Quienes Somos

Misión

Put knowledge into action. Consiste en desarrollar nuevas tecnologías patentadas internacionalmente, enfocadas a resolver problemas sociales.  Implica trasladar la ciencia a toda la sociedad saliendo de los laboratorios.

Visión

Queremos ser un referente mundial en el control de vectores que transmiten enfermedades endémicas y en el control de insectos; desarrollando una amplia cartera de productos innovadores para salud pública, agricultura y veterinaria.

Valores

LIDERAZGO EN INNOVACION

Somos pioneros en la investigación de nuevas tecnologías para la creación de productos innovadores en el sector del control de vectores.

SOLUCIONES EFICIENTES

Ofrecer al mundo una cartera de productos de calidad que se anticipen a las necesidades de las personas.

CAPITAL HUMANO

Ser un gran lugar de trabajo donde las personas se inspiran para ser lo mejor que pueden ser. Nuestro personal está comprometido en la realización de los objetivos de la Compañía.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Parte de nuestros beneficios están destinados a la realización de proyectos dirigidos para restaurar la dignidad de las personas que viven en condiciones precarias de salud por la presencia masiva de los insectos en sus hogares. Nuestros proyectos de educación en salud e higiene se ejecutan a través de la Fundación Pilar Mateo Ciencia y Conocimiento en Acción.

MEDIOAMBIENTE

Compromiso con prácticas empresariales medioambientales sostenibles que protejan a las generaciones futuras.

PASIÓN Y EXCELENCIA

Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por nuestro trabajo.

Nuestra historia

1965
1989
1996
1997
2008
2010
2011
2012
2012
2013
2013
2014
2014
2014
2016
2019