Nuestro Compromiso

Inesfly Corporation es una empresa cuyo objetivo primordial es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con conocimiento e innovación, controlando los insectos de una manera social y éticamente responsable, a través de una tecnología propia patentada de microencapsulación biopolimérica. Además, el proyecto empresarial Inesfly tiene un compromiso firme con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 como a continuación se desarrolla.

COMPROMISO
SOCIAL

Parte de nuestros beneficios están destinados a la realización de proyectos dirigidos para restaurar la dignidad de las personas que viven en condiciones precarias de salud por la presencia masiva de los insectos en sus hogares. Nuestros proyectos de educación en salud e higiene se ejecutan a través de la Fundación de la Presidenta de la compañía, Fundación Pilar Mateo, Ciencia y Conocimiento en Acción.

ODS 3: SALUD Y BIENESTAR → Con la tecnología Inesfly se consigue reducir significativamente el número de personas afectadas por enfermedades endémicas de transmisión vectorial sobre todo en los países en vías de desarrollo. Con ello se ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas en lo relativo a su salud y bienestar.

ODS 5: IGUALDAD DE GENERO → Inesfly Corporation está liderado por una mujer, la Dra. Pilar Mateo. A través del MoMIM (Movimiento de Mujeres Indígenas del Mundo) creado por ella en el 2006 ejecuta proyectos sociales y de formación profesional para lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Conscientes de los problemas medioambientales, en Inesfly Corporation  hacemos un uso racional de los insecticidas:

  • Aplicamos nuestros productos de forma localizada, minimizando los efectos ecotoxicológicos sobre el suelo y el agua (Environmental Risk Assesmant).
  • Nuestra tecnología permite una liberación controlada de los ingredientes activos
  • Nuestros productos no tienen problemas de lixiviación


ODS 13:
ACCION POR EL CLIMA → La tecnología Inesfly permite una liberación controlada de los ingredientes activos, facilitando así un uso racional de los insecticidas También se está investigando en la microencapsulación de productos naturales y en soluciones tecnológicas ecológicamente aceptables

COMPROMISO
DE CALIDAD

Comprometidos con la calidad Inesfly Corporation cuenta con la certificación ISO 9001:2008 con el siguiente alcance: Diseño, formulación, fabricación, envasado, almacenamiento y venta de biocidas, con lo que validamos la correcta realización de nuestros procesos con las máximas premisas de calidad, para ofrecer una garantía de excelencia a nuestros clientes.

ODS 8: TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONOMICO → Inesfly Corporation es una empresa innovadora y de I+D, con una fuerte vocación social. Además de buscar la solución de problemas vinculados con la salud pública, tiene un impacto positivo en la sociedad impulsando el progreso científico y creando empleos de calidad y mejorando los estándares de vida de la población.