PINTURA INESFLY SP COATING

INESFLY

PINTURA SP COATING

INESFLY SP COATING es un recubrimiento polimérico en base acuosa que lleva en suspensión microcápsulas poliméricas de insecticidas, acaricidas y reguladores del crecimiento de insectos.
Inesfly con su tecnología innovadora a base de microcápsulas poliméricas permite una liberación lenta de los insecticidas y los IGR, otorgando al producto una alta persistencia y muy baja toxicidad, manteniendo la no interacción de las microcápsulas. Permite controlar todo tipo de artrópodos. El producto una vez seco queda transparente.

Muy eficaz para todo tipo de insectos: mosquitos, moscas, cucarachas, chinches, pulgas, garrapatas, arañas, escorpiones, hormigas y ácaros. Inesfly SP Coating es un biocida para aplicación sobre superficies (aplicación
residual) a modo de recubrimiento transparente. Puede aplicarse sobre distintos tipos de superficies (cemento, cerámica, madera, etc).

1 litro, 4 litros y 10 litros

Fácil de usar como un recubrimiento al agua convencional. Antes de la aplicación: Preparación de las superficies a tratar. Con el fin de obtener una buena adherencia del producto, previamente a la aplicación se recomienda eliminar de la superficie a tratar todos los restos de suciedad existentes. Para ello, pueden emplearse métodos manuales y mecánicos. Si la limpieza se realiza con productos líquidos –agua‐ es necesario dejar secar la superficie antes de aplicar Inesfly SP COATING. Plazo de seguridad para uso profesional: 12 horas.