INESPALM DELTA 0.5

INESFLY

INESPALM DELTA 0.5

INESPALM DELTA 0.5 es un recubrimiento biopolimérico en base acuosa que lleva en suspensión microcápsulas poliméricas de insecticidas, altamente persistente. Inesfly con su tecnología innovadora a base de microcapsulas poliméricas permite una liberación lenta de la deltametrina, otorgando al producto una alta persistencia y muy baja toxicidad. El producto una vez aplicado y seco queda transparente.

Inespalm® Delta 0.5 es un insecticida de contacto a base de Deltametrina, sustancia activa perteneciente a la clase química de los piretroides, de acción prolongada y preventiva para la protección de las palmeras contra picudo negro de la palma de ceite ( Rhynchophorus palmarum) y picudo rojo ( Rhynchophorus ferrugineus) tras las operaciones de poda o limpieza.

Inespalm® Delta 0.5 gracias a su formulación basada en la tecnología INESFLY de micro‐encapsulación, permite una liberación gradual del ingrediente activo minimizando su exposición al operador, a las personas, a los animales y al medioambiente. Además, proporciona una gran persistencia a la aplicación, más de 6 meses, y una gran resistencia al lavado y lixiviación del ingrediente activo.

Inespalm® Delta 0.5 una vez aplicado sobre la superficie podada o limpia de la palmera. Durante el proceso de secado, la superficie pulverizada se torna a transparente, respetando en lo sucesivo el aspecto y color natural de la palmera.

- No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos.

- No deberá mezclarse con otros productos químicos ni fitosanitarios.

- Evitar el contacto con las superficies tratadas. Plazo de reentrada. Nunca inferior al tiempo que tarde en secar el producto.

Garrafa 5 litros