INESFLY VESTA

INESFLY

VESTA

INESFLY VESTA es una pintura insecticida en base acuosa que lleva en suspensión microcápsulas poliméricas de insecticida. Inesfly con su tecnología innovadora a base de microcápsulas poliméricas permite una liberación lenta de los ingredientes activos, otorgando al producto una alta residualidad y muy baja toxicidad. Permite controlar todo tipo de artrópodos. INESFLY VESTA combina el efecto por contacto y en fase vapor para conseguir áreas libres de insectos.

Muy eficaz para todo tipo de insectos: mosquitos, moscas, cucarachas, chinches, y hormigas. En todos aquellos lugares donde exista gran afectación de insectos: viviendas, sótanos, almacenes, oficinas, hoteles, restaurantes, cafeterías, industria, edificios públicos… etc. Para su aplicación en superficies (paredes, techos, en grietas y otros lugares donde se puede refugiar insectos). Se recomienda su uso en zonas con presencia de insectos resistentes a insecticidas piretroides.

4 litros y 10 litros

Fácil de usar como una pintura al agua convencional. Recomendado para uso en interior de edificios y viviendas.
Previamente a la aplicación es necesario eliminar todos los restos de suciedad existentes en las superficies a pintar.
No aplicar el producto a temperaturas inferiores a 5ºC ni en superficies expuestas a una fuerte insolación. Para superficies muy porosas que no han sido pintadas aplicar una primara capa de pintura diluida al 50% en agua hasta la cubrición total de la superficie. Alternativamente se puede aplicar un sellante o producto de imprimación en base agua. Plazo de seguridad recomendado: hasta que las superficies pintadas estén completamente secas.
Para conseguir los mejores resultados es conveniente aplicar las PINTURAS INESFLY en la mayor cantidad de superficie posible, evitando de esta manera zonas “refugio” para las plagas.
El producto se puede colorear con pigmentos para pinturas al agua de alta calidad. La concentración de pigmentos no podrá ser nunca superior al 0.6% del total de la pintura. Se recomiendan tonos pasteles (colores claros) ya que no es recomendable agregar gran cantidad de colorantes. No permitir la entrada de niños o animales en las zonas pintadas hasta que la pintura haya secado.