INESFLY FREGASUELOS

INESFLY

FREGASUELOS

Inesfly Fregasuelos es un limpiador que contiene insecticidas para el control de insectos rastreros (cucarachas, hormigas, pulgas) en las superficies donde aplica el producto.

El producto está formulado para limpieza de todo tipo de suciedad especialmente grasas. Su pH neutro permite ser usado en todo tipo de pavimentos.

El efecto insecticida de Inesfly Fregasuelos protege las superficies durante 1 semana (a menos que el piso se limpie de nuevo).

Antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta. Modo de empleo para uso público en general: aplicar el producto diluido en el cubo de la fregona. Dos tapones por cada 5 litros

Uso por personal especializado: Diluya el producto al 1% en agua en el cubo de la fregona. Aplicación localizada y dirigida a zócalos y suelos mediante fregona, bayeta o máquina de limpieza con el producto diluido en agua. No aplicar de forma aérea.

Plazo de seguridad recomendado para uso ambiental: 12 horas

No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos.

No aplicar en zonas de juegos de niños, guarderías y colegios infantiles donde exista una presencia constante y continuada de niños. En su uso por el público en general, mantener el producto en el envase original y no reutilizarlo. No aplicar en zonas visibles ni accesibles a los niños y los animales domésticos.

Evitar el contacto con las superficies tratadas. No aplicar sobre maderas ni superficies tratadas.

No mezclar con otros productos químicos.

Precauciones:
Evitar el contacto directo con la piel y mucosas. En caso de contacto con la piel lavar abundantemente con agua y jabón sin frotar. En contacto con los ojos, lavar con agua abundante

1 litro y 5 litros