INESFLY EM HOUSE IGR VET PYR

INESFLY

EM HOUSE IGR VET PYR

INESFLY EM HOUSE IGR VET PYR es un recubrimiento transparente polimérico en base acuosa lista para usar que lleva en suspensión microencapsuladas poliméricas insecticidas, acaricidas y reguladores de crecimiento de insectos.

Inesfly con su tecnología innovadora a base de microcápsulas poliméricas permite una liberación lenta de los insecticidas y los IGR, otorgando al producto una alta persistencia y muy baja toxicidad, manteniendo la no interacción de las microcápsulas. Permite controlar todo tipo de artrópodos y plagas en instalaciones ganaderas.

⦁ Segura para las personas y animales.
⦁ No contiene plomo ni mercurio.

*Puede COMPRAR este producto llamando al 963974492 o envíe un correo a ventaonline@inesfly.com

Uso entorno ganadero. No es necesario realizar mezclas ni diluciones, producto listo para usar.

La presencia de plagas en los lugares e instalaciones destinados a albergar, criar o transportar animales es siempre constante. Allí encuentran las condiciones idoneas para su proliferación como son abundante alimento, temperatura, humedad óptima y una higiene no adecuada.

INESFLY EM HOUSE IGR VET PYR puede controlar todo tipo de plagas como ácaros de las aves, pulgas, garrapatas, escarabajos del estiércol, hormigas, moscas, flebotomos, etc. en este tipo de instalaciones que incluyen granjas, establos, perreras y residencias caninas, núcleos zoológicos y los vehículos destinados al transporte de animales.

Lea atentamente la etiqueta del producto antes de su uso. 

Realizar el tratamiento en ausencia de animales. Aplicar directamente y pulverizar sobre cualquier superficie a tratar. Se puede aplicar con pistola pulverizadora, mochila o spray. 

Pulverizar alrededor de 50 ml de producto por m2 (un pulverizador de 5 litros permite tratar una superficie de 100 m2). Rendimiento: Directamente 1litro/20m2.

Precauciones: Evitar el contacto directo con la piel y mucosas. Evitar el contacto con alimentos, bebidas y utensilios de cocina. En caso de contacto con la piel lavar abundantemente con agua.

Plazo de seguridad recomendado: hasta el realojo.

Para Venta Público general: 500 ml y 1 litro.
Para Uso profesional: 500 ml, 1 litro y 5 litros.