INESFLY EM HOUSE IGR NG

EM HOUSE IGR NG
INESFLY EM HOUSE IGR NG es una formulación líquida concentrado microencasulado en base acuosa lista para usar que lleva en suspensión microencapsuladas poliméricas insecticidas, acaricidas y reguladores del crecimiento de insectos.
Inesfly con su tecnología innovadora a base de microcápsulas poliméricas permite una liberación lenta de los insecticidas y los IGR, otorgando al producto una alta persistencia y muy baja toxicidad.
⦁ Segura para las personas y animales.
⦁ No contiene plomo ni mercurio.
*Uso exclusivo por personal especializado.
Fácil de usar. No es necesario realizar mezclas ni diluciones.
Para Uso Ambiental: Exclusivamente por personal especializado.
Muy eficaz para todo tipo de insectos: mosquitos, moscas, cucarachas, chinches, pulgas, garrapatas, arañas, escorpiones, hormigas y ácaros.
En viviendas, residencias, vehículos, edificios públicos, centros de salud y hospitales. En habitaciones de hoteles en grietas, rodapiés y otros lugares donde se puede refugiar insectos. Sobre tejidos.
Para Industria Alimentaria: Exclusivamente por personal especializado.
Muy eficaz para insectos rastreros: cucarachas, arañas, hormigas y ácaros.
Uso ambiental:
Aplicar por pulverización dirigida a superficies, zócalos y suelos mediante pistola o mochila, del producto puro. Aplicación sobre tejidos a desinsectar. Secar dejando actuar el producto durante unas horas y lavar o aspirar los tejidos tratados. No aplicar en prendas o tejidos que vayan a estar en contacto con la piel. Plazo de seguridad recomendado: 12 horas.
Industria alimentaria:
Aplicar por pulverización dirigida a superficies, zócalos y suelos mediante pistola o mochila, del producto puro. No podrá aplicarse de forma aérea, ni sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. Plazo de seguridad recomendado: 12 horas.
Precauciones:
Evitar el contacto directo con la piel y mucosas. Evitar el contacto con alimentos, bebidas y utensilios de cocina. En caso de contacto con la piel lavar abundantemente con agua
500 ml y 5 litros