INESFLY BODY REPELENTE

INESFLY

BODY REPELENTE

INESFLY BODY REPELENTE es un repelente de insectos para uso humano que protege de las picaduras durante un periodo de hasta 7 horas.

Alcohol desnaturalizado. Perfume. Extracto de piretro. Butóxido de piperonilo. Salicilato de bencilo. Citral. Limoneno. Geraniol. Hidroxicitronela. 2‐(4‐Terc‐butilbencil) Propionaldehido. Linolol.

Aplicar y extender bien sobre las zonas de la piel expuestas a posibles picaduras. Para adulto, son suficientes 2.5g de producto ( 20 pulverizacones).La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.
No pulverizar directamente a la cara sino aplicar el producto con la mano. No aplicar en las manos de los niños.
Lávense adecuadamente las manos después de la utilización del producto. Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.
No utilizar en personas sensibles a sus componentes.
No utilizar en niños menores de tres años. En caso necesario, consulte previamente al pediatra. Utilizar con precaución en niños menores de seis años.
Se deberán seguir las pautas de empleo contenidas en la etiqueta. Sin embargo, en zonas en las que exista riesgo de contraer enfermedades transmitidas por insectos y en aquellos casos en que las condiciones extremas así lo aconsejen, se cumplirán las medidas preventivas que comuniquen las autoridades sanitarias.

Envase de 100ml.