INESFLY 7A DELTA

INESFLY

7A DELTA

PINTURA INESFLY 7A DELTA es un recubrimiento polimérico en base acuosa que lleva en suspensión microcápsulas poliméricas de insecticidas, acaricidas y reguladores del crecimiento de insectos. Inesfly con su tecnología innovadora a base de microcápsulas poliméricas permite una liberación lenta de los insecticidas y los IGR, otorgando al producto una alta persistencia y muy baja toxicidad, manteniendo la no interacción de las microcápsulas. Permite controlar todo tipo de artrópodos y plagas.

Inesfly controla plagas en salud pública e industria alimentaria. Muy eficaz para todo tipo de insectos: mosquitos, moscas, cucarachas, chinches, pulgas, garrapatas, arañas, escorpiones, hormigas y ácaros.

En todos aquellos lugares donde exista gran afectación de insectos: viviendas, oficinas, centros de salud, hospitales, colegios, hoteles etc.

Fácil de usar como una pintura al agua convencional. Previamente a la aplicación es necesario eliminar todos los restos de suciedad existentes. No aplicar el producto a temperaturas inferiores a 5ºC ni en superficies expuestas a una fuerte insolación.

Para superficies muy porosas que no han sido pintadas aplicar una primara capa de pintura diluida al 50% en agua hasta la cubrición total de la superficie. Plazo de seguridad recomendado: 12 horas. Dado que se trata de un producto que actúa por contacto y por inhalación, para conseguir los mejores resultados es conveniente aplicar las PINTURAS INESFLY en la mayor cantidad de superficie posible, evitando de esta manera zonas “refugio” para las plagas.

1 litro, 4 litros y 10 litros