INESFLY 5A IGR NG

INESFLY

5A IGR NG

PINTURA INESFLY 5 A IGR NG es un recubrimiento polimérico en base acuosa que lleva en suspensión microcápsulas poliméricas de insecticidas, acaricidas y reguladores del crecimiento de insectos. Inesfly con su tecnología innovadora a base de microcápsulas poliméricas permite una liberación lenta de los insecticidas y los IGR, otorgando al producto una alta persistencia y muy baja toxicidad.

Inesfly control plagas en Uso Ambiental. Exclusivamente por personal especializado. Muy eficaz para todo tipo de artrópodos: mosquitos, moscas, cucarachas, chinches, pulgas, garrapatas, arañas, escorpiones, hormigas y ácaros. En viviendas, residencias, vehículos, edificios públicos, centros de salud y hospitales. Para su aplicación en grietas, rodapiés y otros lugares donde se puede refugiar insectos. Control de cucarachas en alcantarillado. Inesfly control plagas en Industria Alimentaria. Exclusivamente por personal especializado. Muy eficaz para insectos rastreros: cucarachas, arañas, hormigas y ácaros.

1 litro, 4 litros y 10 litros

Fácil de usar como una pintura al agua convencional. Previamente a la aplicación es necesario eliminar todos los restos de suciedad existentes. Aplicación dirigida a superficies, zócalos y suelos mediante rodillo, mochila o broca, del producto puro o diluido en agua. No podrá aplicarse de forma aérea. Para superficies muy porosas que no han sido pintadas aplicar una primara capa de pintura diluida al 50% en agua hasta la cubrición total de la superficie.
Alternativamente se puede aplicar un sellante o producto de imprimación en base agua. Uso ambiental. Plazo de seguridad recomendado: 12 horas. La aplicación en industria alimentaria habrá de llevarse a cabo en ausencia de
alimentos y se respetará el mínimo de un plazo de seguridad recomendado de 12 horas antes de hacer uso de los locales tratados. No aplicar el producto a temperaturas inferiores a 5ºC ni en superficies expuestas a una fuerte insolación.