INESFLY IGR VET PYR

INESFLY

IGR VET PYR

PINTURA INESFLY IGR VET PYR es un recubrimiento biopolimérico en base acuosa que lleva en suspensión microcapsulas poliméricas de insecticidas, acaricidas y reguladores del crecimiento de insectos.

Inesfly con su tecnología innovadora a base de microcapsulas poliméricas permite una liberación lenta de los insecticidas y los IGR, otorgando al producto una alta persistencia y muy baja toxicidad, manteniendo la no interacción de las microcapsulas.

Permite controlar todo tipo de artrópodos y plagas en ambientes ganaderos y entornos animales.

⦁ Segura para las personas y animales.
⦁ No contiene plomo ni mercurio.
⦁ Pintura plástica en base agua.

*Puede COMPRAR este producto llamando al 963974492 o envíe un correo a ventaonline@inesfly.com

La presencia de plagas en los lugares e instalaciones destinados a albergar, criar o transportar animales es siempre constante. Allí encuentran las condiciones idoneas para su proliferación como son abundante alimento, temperatura, humedad óptima y una higiene no adecuada.

Las pinturas INESFLY pueden controlar todo tipo de plagas como ácaros de las aves, pulgas, garrapatas, escarabajos del estiércol, hormigas, moscas, flebotomos, etc. en este tipo de instalaciones que incluyen granjas, establos, perreras y residencias caninas, núcleos zoológicos y los vehículos destinados al transporte de animales.

Fácil de usar como una pintura al agua convencional. La aplicación de las pinturas INESFLY se realizará en aquellas zonas donde los artrópodos tiendan a refugiarse –paredes, techos, parte inferior de jaulas, zonas de almacenes‐ y siempre en ausencia de animales ( Vacio Sanitario).

Previamente a la aplicación es necesario eliminar todos los restos de suciedad existentes. No aplicar el producto a temperaturas inferiores a 5ºC , no aplicar a temperaturas elevadas ni sobre superficies que en el momento de la aplicación están siendo expuestas a fuerte insolación.

Para superficies muy porosas que no han sido pintadas aplicar una primera capa de pintura diluida al 50% en agua hasta la cubrición total de la superficie.

Plazo de seguridad recomendado: hasta el realojo.

Para Uso Doméstico: 1 litro.
Para Uso profesional: 1 litro, 4 litros y 10 litros