INESFLY BODY 35 REPELENTE

INESFLY

BODY 35 REPELENTE

INESFLY BODY 35 REPELENTE es un repelente de insectos para uso humano que protege de las picaduras de mosquitos y otros insectos como garrapatas durante un periodo de 6 a 8 horas.

Eficacia demostrada contra mosquito Aedes aegypti con 100% de repelencia durante las 7 primeras horas

Aplicar y extender bien sobre las zonas de la piel expuestas a posibles picaduras. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. No pulverizar directamente a la cara sino aplicar el producto con la mano. No aplicar en las manos de los niños. Lávense adecuadamente las manos después de lautilización del producto. No es oleoso ni pegajoso a la piel.

No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Puede ser utilizado en niños a partir de 3 años y en adultos. En caso de ser necesario su uso en niños menores de 3 años, consultar previamente al pediatra. Utilizar con precaucion en niños menores de 6 años.

Se deberán seguir las pautas de empleo contenidas en la etiqueta. Sin embargo, en zonas en las que exista riesgo de contraer enfermedades transmitidas por insectos y en aquellos casos en que las condiciones extremas así lo aconsejen, se cumplirán las medidas preventivas que comuniquen las autoridades sanitarias.

Uso externo. Agitar antes de usar. No ingerir. No inhalar. Fácilmente inflamable. Mantener fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos y bebidas. Evítese el contacto con ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. Provoca irritación ocular grave. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico, y muéstrele la etiqueta o el envase. A fin de evitar riesgos para las personas y para el medio ambiente, siga las instrucciones de uso

Envase de 100ml.